A gusto con tu cuerpo

Todos buscamos esos ejercicios sencillos que nos ayuden a estar en forma. Cuatro movimientos para sentirte a gusto con tu cuerpo este verano y siempre. Consejos de Samantha Clayton, ex-velocista porfesional, colaboradora y experta en forma física de Herbalife. Añade pesas para aumentar la intensidad y procura superarte haciendo diez repeticiones más cada vez que realices la sesión de ejercicios.

  • Abdominales con bicicleta simplificada. Mantén un pie en el suelo con una rodilla herbalife ejercicio físicoflexionada y trabaja un lado cada vez.
  • Zancada. Trabajo de piernas y core (área que engloba toda la región abdominal y parte baja herbalife forma físicade la espalda). Posición recomendada: pecho erguido, barbilla levantada y abdominales contraidos. Al hacer la zancada la rodilla de delante debe quedar completamente alineada sobre el tobillo, mientras que la rodilla de atrás debe quedar orientada hacia el suelo.
  • El puente. Trabajo de glúteos. ¡Dale caña!. Mantén el puentela postura del puente u oscila 2/3 cm hacia arriba y abajo durante 30 segundos para añadir dificultad y trabajar más los glúteos.
  • Sentadilla. Trabajo de piernas y glúteos. Intenta tener los muslos paralelos al sentadillasuelo y la espalda recta. Mantén la postura durante 10 segundos y haz fuerza con los talones para elevar la espalda mientras tensas los glúteos.

 

Pues vamos a probar y, seguro que nos sentiremos mejor. ¡Salud!

un toque

Preparación de los batidos

El batido de Herbalife se puede preparar de diferentes maneras. Con leche, agua, frutas, yogur, caliente, frío… En fín, una gran variedad. Por lo tanto, a parte de proporcionarnos una nutrición completa, sus diferentes sabores y combinaciones, hacen de él un complemento imprescindible.

Lo cierto es que cuando lo pruebas comprendes sus beneficios, tu cuerpo está bien protegido. En el desayuno se nota un montón. Te proporciona energía para comenzar el día y, apenas, tiene 220 calorías, lo que se agradece. Ingredientes de calidad, avalado por la ciencia y marca número uno del mundo en sustitutivos de comida.

Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, chocolate, fresa, chocolate y menta, frutas tropicales, cappuccino, cookies & cream, manzana caramelizada con canela y frambuesa y arándanos.

Aquí tienes dos ejemplos de preparación en los vídeos: con leche, con agua.

Puedes ver toda la información y adquirirlos en http://untoquedevitalidad.es/16-herbalife-alimento-equilibrado.html. En un par de días en tu domicilio.

batido herbalife con leche

 

Frambuesa y arándanos

Herbalife presenta un nuevo sabor en su gama de batidos: frambuesa y arándanos. Una explosión refrescante con sabor a frambuesas y arándanos combinadas en el nuevo batido Fórmula 1 de Herbalife.

  • Sin edulcorantes artificiales
  • 18 g de proteínas de alta calidad
  • Proporciona más de 3 g de fibra
  • Contiene 24 vitaminas y minerales esenciales
  • Apto para vegetarianos

Visita un toque de vitalidad y podrás ver toda la información.

Valores nutricionales PDF.

batido frambuesa arandanos

Carrera popular del corazón

¿Aún no nos conoces? Descubre a la Fundación Española del Corazón a través de su historia, actividades y campañas. En este bloque también podrás poner rostro a cada una de las personas que diariamente trabajan con entusiasmo para divulgar entre la población los hábitos de vida saludables.

Las inscripciones están abiertas, para el próximo 24 de septiembre, Madrid Rio /Casa de Campo. Ponte tu camiseta de Herbalife y participa en la séptima carrera popular del corazón. Una excelente excusa para hacer deporte y colaborar con una buena causa.

Juntos podemos prevenir las enfermedades cardiovasculares. Apúntate. Sábado 24 de septiembre de 2016.

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Sugerencias veraniegas

Sácale provecho al verano con los consejos de Herbalife.

El tomar vacaciones es más que diversión. Las encuestas revelan que tomar vacaciones de forma regular hace que disfrutemos de un mejor bienestar que no tenerlas. La salud y la nutrición van acompañadas de realizar actividades al aire libre. A medida que te prepares para el verano, sigue algunos consejos importantes y estrategias para que puedas sacarle provecho a esta temporada:

  • No cambiar la estructura de la dieta, sí priorizar en alimentos frescos, frutas y verduras por la hidratación.
  • Evitar las grasas y comprar los alimentos procurando que no pierdan la cadena del frío.
  • Podemos reducir también la cantidad de pan utilizando rodajas finas. Aumentar el consumo de yogures.
  • Al consumir menos energía, la dieta es recomendable que sea menos calórica y así conseguiremos reducir la temperatura corporal.
  • No abusar de las cantidades y evitar las salsas.

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Niños saludables y activos

Ejercicio en familia: cría niños saludables, activos y enseñándoles la importancia de la actividad física.

Si estás buscando un cambio el estilo de vida actual de tus hijos y quieres comenzar tomar decisiones saludables, sigue estos seis consejos maravillosos para mantenerte en el camino correcto.

1) Conversa con el pediatra

Yo siempre recomiendo que converses con el doctor de tus hijos sobre la clase de ejercicio adecuada para ellos, especialmente si necesita realizar cambios drásticos en el estilo de vida. Las palabras “activo” y “niños” solían ir mano a mano, pero en el mundo moderno en el que vivimos, muchos niños no realizan actividades físicas o hacen deportes. El cambiar un estilo de vida inactivo a un estilo de vida activo puede ser un cambio drástico para el organismo. Todos los cambios en la actividad física deberían de ser graduales. Examinar la salud de tu hijo debería de ser el primer paso para logar las metas físicas antes de hacer cualquier cambio al estilo de vida para lograr los objetivos de acondicionamiento familiar.

2) Crear una rutina

La mejor forma de incorporar una rutina fِísica familiar es escribir un horario y escoger dos actividades por semana. Considera planificar actividades al aire libre para tus niños como caminatas, montar bicicleta o practicar deportes para que las actividades físicas sean más entretenidas. Mientras más integres a tus niños en el proceso de planificación, más entusiasmados estarán acerca del cambio.

3) Incluye la tecnología moderna

Si tienes niños que utilizan la tecnología como computadoras, juegos de videos y tabletas, puede que encuentres resistencia por parte de ellos a la hora de cambiar uno de sus aparatos electrónicos por una rutina de ejercicio. En tal caso, puedes utilizar la tecnología moderna y hacer la transición a un estilo de vida activo con juegos de ejercicios y retos. Existen muchos juegos de baile, ejercicios y actividades que combinan la tecnología con tareas sencillas para ayudar a que los niños estén activos. Este consejo no debería de eliminar las actividades tradicionales al aire libre pero es un paso en la dirección correcta.

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Músculos/grasa

Regularmente se escucha gente que dice que si paras de hacer ejercicio tus músculos se convertirán en grasa. Bueno, técnicamente, eso no puede pasar. Una célula muscular no se puede convertir en célula grasa, pero a veces eso puede parecer así, porque si tú dejas de ejercitarte, las fibras musculares se contraen, pierden tonificación y podrás verte un poco más flojo. Si no mantienes tus músculos tonificados y colocas una capa de grasa sobre ellos, te verás flojo y parecerá que tu músculo se convirtió en grasa.

Resulta un tanto irrisorio, pues ambos son diferentes tejidos que no tienen la capacidad de trasmutarse. Los músculos de nuestro cuerpo están formados en un 75% por proteínas que obtenemos a partir de la alimentación. Por otro lado tenemos a las grasas que suelen ser entre un 15% o un 30% de nuestro peso corporal. Las grasas y los músculos son dos elementos de nuestro organismo diferentes. Sí que es cierto que con la práctica de ejercicio los niveles de nuestra grasa corporal disminuyen y aparece más el músculo debido a que la grasa deja de taparlo.

Ver vídeo.

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Conoce el hierro

El hierro es un mineral importante para la vida, pero muchas personas, especialmente las mujeres, no satisfacen sus necesidades de hierro.

El hierro es el mineral más abundante en el mundo y uno de los que nutre a casi todo ser viviente en el planeta. Las plantas necesitan de hierro para producir la clorofila, lo que permite que las plantas conviertan la energía del sol en energía para las plantas y, en los humanos, el hierro se encuentra en cada célula del cuerpo. Pero a pesar de toda su abundancia, muchos de nosotros no obtenemos suficiente hierro en la dieta.

La función principal del hierro es transportar el oxígeno de los pulmones a todas las células y tejidos en el cuerpo; el hierro es parte de la molécula de hemoglobina en la sangre (y la proteína de mioglobina en el músculo) que desempeña esta función. Y así de importante es el papel que juega el hierro para ayudar a extraer la energía de los alimentos.

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Susan Bowerman. Directora de capacitación sobre la nutrición de Herbalife.

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Prevenir las arrugas

Un cuello hermoso requiere de cuidado. Es posible que al enfocarte en la piel del rostro no estés cuidando de otras áreas. El prestar atención al cuello y al pecho también tiene sus beneficios. Cuando se trata del cuidado de la piel, la mayoría de las personas se enfocan en la cara. Cada línea pequeña o mancha se convierte en el centro de atención. Pero mientras te enfocas en la cara, te estás olvidando de otras áreas que necesitan la misma atención. Simplemente, mira hacia abajo.

La piel del cuello y del pecho es muy delgada y puede fácilmente mostrar indicios de envejecimiento, inclusive más rápido que en la cara. Esto incluye líneas finas y arrugas, piel flácida, resequedad, daños provocados por el medio ambiente y arrugas profundas. Pero no te preocupes, existen algunos pasos fáciles que puedes seguir para que el cuello y el pecho tengan una apariencia más juvenil.

Acostúmbrate a siempre cuidar del cuello como una extensión de la cara. Si te estás lavando la cara, continua hacia abajo y limpia el cuello utilizando un limpiador facial suave. Aplica un tonificante, un serúm, un hidratante y un exfoliante, ya que te ayudarán a mantener la piel del cuello lo mejor posible. Si estás preocupado de las líneas en el cuello, aplica un serúm reductor de líneas tan diligentemente como lo aplicas en la cara. Siempre busca productos para el cuidado de la piel que contengan vitaminas antioxidantes para ayudarte a combatir los radicales libres, ya que los antioxidantes son un colaborador principal del envejecimiento prematuro. Si incorporas el cuidado para el cuello a tu régimen de cuidado de la piel, podrás ver y sentir una diferencia notable en la piel.

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La hidratación es obligatoria. Sigue leyendo

Ejemplo de superación

Este emotivo vídeo relata en primera persona la experiencia de Kyle Kuric, jugador del equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria.

Desde 2012, Herbalife es patrocinador de Herbalife Gran Canaria, constituyendo una firme apuesta por el deporte que se completa con el patrocinio de más de 250 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo, demostrando que la combinación entre ejercicio físico y nutrición equilibrada es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable.

Los productos de nutrición deportiva de Herbalife H24 son perfectos para conseguir las metas que todos nos marcamos para estar en forma. Lleva tu entrenamiento y recuperación al siguiente nivel con Herbalife24, la primera línea de productos de nutrición deportiva para las 24 horas.

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