Las comidas congeladas

Las comidas congeladas son convenientes pero si no tienes cuidado pueden arruinar tu dieta. Estos son algunos consejos para escoger una comida congelada saludable.

Las comidas congeladas han mejorado mucho. La primera versión producida en los Estados Unidos – en 1940 – fue diseñada principalmente para pasajeros de aerolíneas, y no fue hasta la próxima década que las comidas congeladas se popularizaron en el hogar. Como tuvieron que pasar otros 30 años para que la mayoría de los hogares tuvieran microondas, las comidas empacadas de los años 50 (TV dinners) no ofrecían satisfacción instantánea, ya que tenían que calentarse por 30 minutos en un horno antes de ser servidas en un plato (o bandeja para el televisor).

Para mediados de los 80, los microondas eran muy comunes, y la invención de comidas para microondas revolucionó el mercado. Finalmente, la cena podía prepararse en solo minutos.

Hoy en día, los consumidores quieren tanto conveniencia como nutrición saludable en las comidas congeladas – y todo esto se ha hecho más fácil de conseguir. Los consumidores demandan mejores ingredientes, menos sal y grasas más saludables – y los fabricantes de alimentos están mejorando para satisfacer la demanda. Eso significa que puedes encontrar una comida congelada conveniente que sea saludable, pero tienes que saber qué buscar.consejos de herbalife

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Motivación para estar en forma

1. Cuida el corazón

El ejercicio cardiovascular es beneficioso para el corazón. El corazón es un músculo y hacer que trabaje duro unos días por semana puede ayudar a mejorar su rendimiento. Si haces ejercicio cardiovascular con regularidad, podrías reducir las pulsaciones en reposo, lo cual es bueno para la salud a largo plazo.

2. Piel radiante

Cuando haces ejercicio, aumentas la circulación sanguínea por todo el cuerpo. Puede que el brillo que te deja el ejercicio no dure todo el día, pero estarás más radiante justo después del entrenamiento. Si tienes suerte, ese brillo saludable te aportará belleza y bienestar.

3. Mejora la postura

Al hacer ejercicio con regularidad, puede que te conciencies más sobre tu postura. A medida que ganes en seguridad y conciencia de los movimientos, tendrás más criterio sobre lo que le sienta bien a tu cuerpo. Eso de encorvarse podría convertirse en un mal hábito del pasado. Como ventaja añadida, una buena postura te hace parecer más alto.

4. Reduce los dolores y las molestias

Si sufres de dolor y rigidez articular por el sedentarismo, te vendrá bien hacer ejercicio con mayor frecuencia para aliviar esa rigidez. En cambio, si no mueves las articulaciones, es probable que aparezca el dolor. Cuando haces ejercicio con regularidad, mejoras la flexibilidad y resulta más fácil realizar los movimientos de la vida cotidiana.

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Tendencias en bienestar

¿Qué es Pro 20 select?

Una solución práctica que te ayuda a cubrir tus necesidades de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Tanto si quieres mantener una dieta nutritiva y equilibrada como si necesitas un aperitivo saludable para después del entrenamiento, PRO 20 Select es la solución perfecta para ti.

Nutrición personalizada: Pro 20 Select es un aperitivo ideal para tomar fuera de casa, rico en proteínas y con bajo contenido de azúcares, que ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular. Es una base ideal para ayudarte a alcanzar tus objetivos nutricionales personales. Se prepara en cuestión de segundos, con sólo añadir agua.

PRO 20 Select se produce sin ingredientes genéticamente modificados, no contiene gluten ni lácteos ni tampoco aromas, conservantes o colorantes artificiales; tiene un bajo contenido de azúcares y es apto para vegetarianos.

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La meta con el peso

Una de las partes más frustrantes de bajar de peso es el inevitable estancamiento. Todo parece ir bien y después, de repente, sin importar qué hagas, te encuentras con que la báscula no se mueve.

Cuando te das cuenta de que tu pérdida de peso semanal se ha detenido, has llegado a un “estancamiento” y muchas personas que están a dieta encuentran esto frustrante. Al reducir calorías tu cuerpo reacciona como si ya no hubiera más alimentos. Entonces hace lo que tiene programado hacer: aprovecha las calorías almacenadas y reduce la velocidad en que las quema.

Así, tu metabolismo de reposo, las calorías que quemas a diario solo para mantener funcionando al cuerpo se reducen un poco. La disminución no es grande (máximo un 10%), pero a menudo es suficiente para detener la pérdida de peso.

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Propósitos de año nuevo

Para la piel.

Dormiré siempre suficientes horas por la noche

Un  buen descanso nocturno ejerce  enormes efectos positivos para el cuerpo y la mente. La privación de sueño puede causar irritabilidad, lentitud en el habla, respuesta emocional  aletargada e incapacidad para realizar múltiples tareas a la vez. También existen estudios que sugieren que la falta de sueño puede influir en el peso, la memoria y el sistema inmunitario. Pero recuerda que el sueño también es fundamental para la belleza. Cuando no se duerme suficientes horas, suele aumentar la mayor concentración de hormonas de estrés en el organismo. Una alta concentración de estas hormonas puede causar inflamación. En lo referente a la piel, esto significa que podríamos estar acelerando el efecto del envejecimiento.

La falta de sueño también puede agravar afecciones cutáneas como el acné. Cuando estamos cansados, la piel tiene aspecto cansado. Puede perder su resplandor juvenil y tener un aspecto deshidratado y apagado. Recuerda que dormir relaja los músculos faciales y esto es bueno porque puede ayudar a suavizar las líneas finas y arrugas. Un buen descanso nocturno hace que nos despertemos con sensación y aspecto de estar renovados. Así pues, por tanto, por salud y estética, proponte dormir bien cada noche.

Me pondré crema hidratante en la cara y el resto del cuerpo cada día, sin falta

Se trata de un propósito sencillo que te reportará enormes efectos positivos. Al salir de la ducha o el baño, dedica un minuto extra a ponerte crema hidratante de pies a cabeza. Haz esto mientras la piel aún está húmeda para reforzar bien la hidratación natural cutánea. Las cremas hidratantes para la cara y el resto del cuerpo son fantásticas para la piel. Te dejarán una sensación agradable en la piel, que tendrá un mejor aspecto general. La piel reseca y escamosa no tiene un aspecto muy joven o saludable que digamos. Hay muchos factores que pueden resecar la piel. Las largas duchas de agua caliente, el uso de jabones demasiado agresivos e incluso el clima pueden afectar negativamente a nuestra piel. Dedicando sólo un minuto cada día a restaurar la piel con la hidratación que tanto necesita puede mejorar drásticamente su aspecto y tersura. No olvides que, cuando salgas, es fundamental usar una crema hidratante con FPS 30 y protección antirrayos UVA y UVB para proteger la piel de la acción perjudicial de los rayos del sol. Así que aplica generosamente crema hidratante en los pies, piernas, brazos, codos y especialmente en el rostro. ¡Te encantará este propósito de año nuevo!

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Equilibrio y moderación

Las tentaciones están muy presentes en nuestra alimentación.

Los seres humanos anhelamos la variedad. Hemos evolucionado en un entorno invadido por una gran variedad de alimentos vegetales, insectos y criaturas salvajes en tierra y mar.

Hoy en día, seguimos teniendo esa misma ansia. Bastaría con limitarnos a elegir de entre una serie de plantas comestibles y animales salvajes pero no es el caso. La variedad de alimentos que podemos elegir es excesiva. No todos son saludables y hay estudios que demuestran que, cuantas más opciones tenemos, más comemos. Por lo tanto, una mayor variedad puede llevar a una dieta sana y equilibrada, pero el primer requisito para ello es elegir de entre una serie de alimentos saludables.

¿Qué quiere decir “equilibrio”? ¿Significa que se puede equilibrar un alimento relativamente poco saludable con otro saludable? ¿Equilibran las características nutricionales positivas de un pomelo las negativas de una porción de tarta de chocolate?

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Temporada de fiestas

La temporada de fiestas puede significar más calorías. Con un poquito de control, puedes asistir a las fiestas sin necesidad de destruir tu dieta. La temporada de fiestas es la peor pesadilla para quienes controlan su cintura.

La combinación de cocteles festivos y cenas deliciosas crean un exceso de calorías. Mientras disfrutas celebrar con amigos y familiares, el alcohol puede provocar que pierdas tu determinación de mantener el control.

Muchas empresas y familias hacen eventos que por lo general incluyen comidas suntuosas. Entonces, a la hora de sentarte a cenar, los cocteles y aperitivos pueden haber hecho que tu consumo sobrepase las 1.000 calorías o más. Eso no significa que debes evitar sociabilizar con amigos, compañeros de trabajo y familiares, pero necesitas una estrategia para controlar tu consumo.

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Comer antes del ejercicio

¿Por qué hay que comer antes del ejercicio?

Dada la gran importancia de los hidratos de carbono para el motor del cuerpo, lo que comemos antes de hacer ejercicio debe ser relativamente rico en ellos. También conviene tomar unas poquitas proteínas. Así ralentizarás la digestión lo suficiente como para permitir que los hidratos de carbono entren en el torrente sanguíneo de forma un poco más lenta y constante. Pero no conviene comer muchas grasas justo antes de ir a hacer ejercicio, ya que esto podría ralentizar demasiado y la digestión y hacer que te sientas incómodamente lleno. Además, reserva tus alimentos ricos en fibra para después, ya que también necesitan mucho tiempo para recorrer el aparato digestivo.

En cuanto a alimentos específicos para comer antes de hacer ejercicio, no hay reglas fijas ni sencillas. Un batido hecho con fruta, leche y polvo de proteínas da buen resultado si vas a hacer ejercicio relativamente poco después de comer. Si tomas un sándwich de pavo y una taza de sopa para comer, lo habrás digerido todo bastante bien cuando salgas a correr a media tarde. Si haces ejercicio por la mañana pero no te gustan los alimentos típicos del desayuno, pues come lo que te agrade. La mayoría de la gente no ve nada “malo” en tomar una taza de cereales para cenar, así que ¿por qué debería ser “malo” tomarlo para desayunar?.

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En general, cuanto más tiempo tengas para digerir la comida antes de empezar a hacer ejercicio, más copiosa y sólida puede ser la comida. Sigue leyendo

Comprar batido de Herbalife

Herbalife: un toque de vitalidad.

Los batidos de Herbalife ayudan a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de alimentarse de manera saludable y para el control de peso.

Avalado por la ciencia: estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso junto con la práctica de ejercicio.

Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico. Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela; y Frambuesa y Arándanos. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y es apto para vegetarianos.

Modo de empleo: mezcla dos cucharadas de producto, 26 gr, con 250 ml de leche semidesnatada (baja en grasas). Hay infinidad de productos que puedes agregar, frutas del tiempo, yogurt, etc.

Para adquirirlos ha de ser mediante un miembro independiente de Herbalife. En este caso, desde un toque de vitalidad puedes hacerlo por internet.

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La importancia del desayuno

¿Porqué es tan importante el desayuno y en qué nos puede ayudar?. Diseñemos el nuestro, los buenos días comienzan así. Equilibremos nuestro estilo de vida y vivamos bien.

Con los batidos existen infinidad de variedades para preparar cada día nuestro desayuno. Mira la receta ganadora de este mes:

-Una cucharada de fórmula 1 de chocolate.

-Una cucharada de frutas tropicales.

-Una cucharada de frambuesa y arándanos.

-Una cucharada de pipas de girasol.

-Una cucharada de polvo de proteína.

-Una cucharada de coco.

Mezclamos con agua y batimos. Probaremos. Aquí tienes todas las características nutricionales de los batidos para preparar nuestro desayuno.

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