Comer fuera de casa

Cuestiones importantes cuando comas fuera de casa:

  • 1. Selecciona cuidadosamente el menú. Evita los alimentos fritos, rebozados, empanados, cremosos, crujientes o gratinados. En su lugar, elije los que estén cocinados al vapor, al horno, asados, cocidos, cocinados al vino, a la parrilla y salteados.
  • 2. Procura beber agua con la comida, las bebidas alcohólicas pueden aportar muchas calorías adicionales.
  • 3. Modera el tamaño de las raciones. Elije raciones más pequeñas e intenta pedir dos entrantes, una sopa o una ensalada en lugar de un plato principal. Comparte la comida con tu acompañante.
  • 4. No pierdas de vista la idea general: la moderación es la clave. Planificar con anticipación puede ayudarte a relajarte y disfrutar de la comida fuera de casa, manteniendo al mismo tiempo el control y una buena nutrición.

¿Sabías qué…? A pesar de la crisis económica, los consumidores siguen comiendo fuera de casa, pero han reducido el gasto medio acudiendo a establecimientos más asequibles, www.eatoutmagazine.co.uk. En el Reino Unido, los consumidores gastan 1.734 millones de euros al año en comida para llevar. Comer fuera de casa de manera saludable es aún más importante al principio de la semana que al final ya que al final de la semana el disfrute se vuelve más importante para los consumidores.

A  la hora de optar por comida rápida es importante tener en cuenta los siguientes factores de CDR:

  • Calorías: 2.000 calorías al día para las mujeres y 2.500 para los hombres.
  • Grasas: 70 gr las mujeres, 95 gr los hombres.
  • Porcentaje de calorías procedentes de las grasas. Se calcula multiplicando los gramos de grasa por nueve (cada gramo de grasa contiene nueve calorías) y, a continuación, dividiendo las calorías de grasa entre el número total de calorías del alimento.
  • Colesterol: como máximo, 300 miligramos de colesterol al día.
  • Sal: como máximo, entre media y 1,5 cucharadita de sal.
Estas dos comidas parecen muy similares, pero son muy diferentes en cuanto a su valor nutricional. Es importante comprobar el contenido nutricional de los alimentos cuando se come fuera de casa.

1,166 calorías                           2.000-2.500 caloríasImagen1

51 gr de grasas                        no más de 70-95 gr

95 mg de colesterol                  no más de 300 mg

1,450 mg de sodio                    no más de 1.100-3.300 mg

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481 calorías                                2.000-2.500 caloríasImagen2

19 gr de grasas                          no más de 70-95 gr

30 mg de colesterol                    no más de 300 mg

665 mg de sodio                         no más de 1,100-3.300  mg

Desde luego todas estas recomendaciones de la escuela de alimentación de Herbalife son ideales y beneficiosas aunque difíciles de cumplir, como cualquier otro consejo. No obstante, bien es cierto, que los productos sustitutos de comida como el batido nos proporcionan un equilibrio nutricional incomparable. Doy buena fe de ello.

Cristiano Ronaldo – Herbalife

Herbalife se enorgullece de ser el nuevo patrocinador oficial de nutrición de Cristiano Cristiano-Ronaldo-herbalifeRonaldo, una estrella futbolística mundial. “A nivel personal, creo firmemente en la importancia de hacer una nutrición adecuada, tanto dentro como fuera del campo. Tengo muchas ganas de trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi pasión y que cuenta con una gran experiencia y conocimientos en nutrición deportiva”.

Canal cuatro deportes.

El presidente de la compañía Michael Johnson ha dejado esta carta: “Este es un día para recordar en la historia de la marca Herbalife. Acabamos de anunciar que Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del futbolista internacional Cristiano Ronaldo. El contrato recoge derechos globales de publicidad y una serie de actividades promocionales conjuntas. Ronaldo, jugador del equipo español Real Madrid C.F. es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo dentro del terreno de juego y un icono deportivo mundial fuera de él. Herbalife trabajará junto con Ronaldo para optimizar su programa nutricional facilitándole una amplia gama de productos de nutrición deportiva. Nuestras primeras conversaciones con Cristiano se produjeron en Agosto del pasado año y desde el primer momento se puso de manifiesto que el jugador comparte nuestra pasión por la buena nutrición.

Uno de los aspectos más apasionantes de nuestra colaboración es que trabajaremos junto a Cristiano en el desarrollo de productos de nutrición deportiva de primer nivel, productos en los que su nombre, figurará con orgullo junto al nuestro.

Cristiano ha pasado ya largo tiempo junto a nuestro Director Mundial de Marketing de Productos de Deporte y Forma Física, John Heiss, conversando sobre su programa personal de nutrición y su visión en torno a la creación conjunta de nuevos productos; no cabe duda de que tenemos al embajador de Herbalife más comprometido y entusiasta posible. Sigue leyendo