Cristiano Ronaldo – Herbalife

Herbalife se enorgullece de ser el nuevo patrocinador oficial de nutrición de Cristiano Cristiano-Ronaldo-herbalifeRonaldo, una estrella futbolística mundial. “A nivel personal, creo firmemente en la importancia de hacer una nutrición adecuada, tanto dentro como fuera del campo. Tengo muchas ganas de trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi pasión y que cuenta con una gran experiencia y conocimientos en nutrición deportiva”.

Canal cuatro deportes.

El presidente de la compañía Michael Johnson ha dejado esta carta: “Este es un día para recordar en la historia de la marca Herbalife. Acabamos de anunciar que Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del futbolista internacional Cristiano Ronaldo. El contrato recoge derechos globales de publicidad y una serie de actividades promocionales conjuntas. Ronaldo, jugador del equipo español Real Madrid C.F. es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo dentro del terreno de juego y un icono deportivo mundial fuera de él. Herbalife trabajará junto con Ronaldo para optimizar su programa nutricional facilitándole una amplia gama de productos de nutrición deportiva. Nuestras primeras conversaciones con Cristiano se produjeron en Agosto del pasado año y desde el primer momento se puso de manifiesto que el jugador comparte nuestra pasión por la buena nutrición.

Uno de los aspectos más apasionantes de nuestra colaboración es que trabajaremos junto a Cristiano en el desarrollo de productos de nutrición deportiva de primer nivel, productos en los que su nombre, figurará con orgullo junto al nuestro.

Cristiano ha pasado ya largo tiempo junto a nuestro Director Mundial de Marketing de Productos de Deporte y Forma Física, John Heiss, conversando sobre su programa personal de nutrición y su visión en torno a la creación conjunta de nuevos productos; no cabe duda de que tenemos al embajador de Herbalife más comprometido y entusiasta posible. El compromiso de Cristiano con Herbalife y la autenticidad de nuestro vínculo quedó patente la pasada semana y esa es la razón de que anunciemos nuestro acuerdo en el día de hoy y no en la Extravaganza de Seúl el día 12 de junio como era originalmente nuestra intención.

La semana pasada, realizamos una sesión de fotos con Cristiano tras la cual el jugador tuvo que dirigirse a atender otro compromiso. En lugar de cambiarse de ropa, decidió usar una de las camisetas de la sesión que le había gustado especialmente. La fantástica noticia, para nosotros, es que los medios de comunicación españoles captaron la imagen de Cristiano vestido con la camiseta de Herbalife en dicho compromiso y las imágenes se propagaron rápidamente en los medios de comunicación de muchos países. El interés que esto generó nos obligó a acelerar el anuncio, ¡bendito problema!. Este hecho no solo demuestra lo orgulloso que está Cristiano de su relación con nuestra compañía, sino que pone de relieve la gran magnitud de su fama y la increíble visibilidad que va a dar a nuestra marca. El mundo está vistiendo la marca Herbalife y nuestros productos están despertando el interés de los más prestigiosos atletas de Europa y el resto del planeta. Nuestra marca nunca ha sido más fuerte que en este momento y podemos sentirnos orgullosos, con toda justicia, de lo que somos y lo que defendemos”.

Los productos de nutrición deportiva de Herbalife H24 los puedes conocer en un toque de vitalidad.

Si deseas leer el comunicado original en inglés

Logo_C.Ronaldo