Estilo de vida y ejercicio

Hacer ejercicio no quiere decir que tengas que apuntarte a un ginmasio. Hay muchas maneras de aumentar gradualmente tus niveles de actividad física y de integrarlos en tu vida diaria:

  • Mantente hidratado ingiriendo al menos estilo de vida-ejerciciodos litros de agua al día. Es importante beber agua antes, durante y después de realizar ejercicio físico. Incluso el ejercicio de baja intensidad requiere que estés bien hidratado.
  • Mantente físicamente activo con al menos 30 minutos de actividad moderada-intensa, por lo menos cinco veces a la semana. Puedes dividir cada media hora en tres sesiones de diez minutos. Si 30 minutos es complicado al inicio empieza con el tiempo que puedas e increméntalo gradualmente.
  • Elige una forma de ejercicio que encaje fácilmente en tu rutina diaria. Un paseo rápido, jugar al fútbol con los niños, llevar al colegio andando a los peques en lugar de utilizar el coche, bajarse del autobús una parada antes, utilizar las escaleras, etc. También hacer las tareas de casa constituye sorprendentemente una buena forma de hacer ejercicio.
  • Elige actividades que puedas hacer con la familia o con los amigos, lo que te ayudará a motivarte.
  • El descanso y la relajación son esenciales. El estrés puede causar problemas de salud y algunos incluso piensan que deja al cuerpo más vulnerable a las enfermedades. Toma tu tiempo para relajarte haciendo ejercicio, intenta dormir bien siete horas para despertarte renovado.
  • Limita la ingesta de alcohol. El alcohol proporciona “calorías vacías” que no ofrecen ningún beneficio nutricional.
  • El tabaco: deja de fumar, así de contundente.

Herablife opta con sus productos y el ejercicio físico por un estilo de vida saludable. Sus batidos son reconocidos en todo el mundo como uno de los mejores ya que aportan los nutrientes necesarios para una correcta alimentación.

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Los músculos

Nuestros músculos nos mantienen en movimiento durante todo el día. Existen muchos más de los que vemos, de los que imaginamos:

  • Cardiaco para el corazón
  • Lisos para los vasos sanguíneos y los órganos
  • Esqueléticos para brazos y piernas

Nacido para la velocidad. Los músculos esqueléticos ayudan a determinar si somos músculosdeportistas de resistencia o de velocidad. Las fibras musculares de tipo I (resistencia) son de movimiento lento, mientras que las del tipo II (velocidad) son de movimiento rápido.

Desde el latido del corazón hasta el movimiento de las extremidades, los músculos producen fuerza y causan el movimiento dentro y fuera del cuerpo, por lo que es importante mantenerlos saludables ya que sin ellos nunca se podría hacer nada. El desgaste muscular se produce si no consumimos suficiente proteína en la dieta. El cuerpo desgastará los músculos para obtener la proteína que necesita para sobrevivir. Para desarrollar los músculos necesitamos hacer ejercicios que promuevan el trabajo muscular, como por ejemplo, el levantamiento de pesas y consumir suficiente proteína en la dieta.

El cuerpo quema más calorías para mantener el músculo magro que para mantener la grasa, así que una persona con masa muscular magra quemará más calorías en posición de reposo que otra con el mismo peso pero con menos masa magra. Por ejemplo, los músculos abdominales todos los tenemos perfectos, pero solo se pueden ver si la persona tiene grasa abdominal baja. Para poder presumir de los músculos abdominales, los hombres deben tener del 8 al 10% de grasa corporal, mientras que las mujeres del 14 al 17%.

Bien, pues Herbalife cuenta con productos ricos en proteína que podemos consumir tanto si somos deportistas o simplemente queremos proporcionar a nuestro cuerpo una dieta rica y saludable. Los productos de nutrición deportiva H24 son excelentes para este objetivo.

Vídeo de los patrocinios deportivos de Herbalife a nivel mundial.

RoseGuard nuevo producto

RoseGuard® es un suplemento alimenticio que aporta el 100% de los Valores de Rereferencia Roseguardde Nutrientes (VRN) de vitaminas A y C para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Nueva fórmula mejorada que contiene extracto de romero con una calidad mejorada debido a un cambio en el proceso de extracción (en la actualidad, a base de agua), proporcionando 2 gr de romero por dosis diaria.

Contiene alto contenido en vitamina E para contribuir a la proteción de las celulas frente al estrés oxidativo. Con una tableta al día aseguramos mantener el funcionamiento normal de nuestras defensas.

Ingredientes:

  • estracto de romero (Rosmarinus officinalis).
  • estracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus).
  • raíz de cúrcuma en polvo (Curcuma longa).
  • sales magnésicas de ácidos grasos.

Información nutricional. Valores medios por dos tabletas:

  • Vitamina A – 800 μg RE 100 %.
  • Vitamina C – 80 mg 100 %.
  • Vitamina E – 8,8 mg α-TE 73 %.
  • Romero – 500 mg.
La dosis diaria de 2 tabletas de RoseGuard® proporciona el 100% de los VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de vitaminas A y C, y el 73% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de vitamina E.
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Prevención de la obesidad

“La Estrategia NAOS, acrónimo que corresponde a las iniciales de nutrición, actividad física, prevención de la obesidad y salud, es la respuesta del Ministerio de Sanidad y Política Social frente a las ascendentes cifras de obesidad que se registran en nuestro país. Coordinada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), la Estrategia NAOS tiene como objetivos sensibilizar a la población del problema que la obesidad representa para la salud y reunir e impulsar aquellas iniciativas, tanto públicas como privadas, que contribuyan a lograr que los ciudadanos, y especialmente los niños y jóvenes, adopten hábitos saludables a lo largo de toda la vida”. Come sano y muévete.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), seis de los site principales factores determinantes de la salud van unidos a una buena nutrición y a la actividad física. Estos factores están muy presentes en nuestra vida y como ambos son cambiables, nuestro futuro bienestar depende en gran manera de la forma en que practiquemos estas actividades.

Hace ya unos años, en Marzo de 2008, La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y el Ministerio de Sanidad y Consumo publicaron la guía “come sano y muévete, 12 decisiones saludables”. Está disponible en www.naos.msc.es, investigación y publicaciones. Estas recomendaciones se han seleccionado porque son:

  • “Universales, es decir, adecuadas para todas las edades.
  • Nutricionalmente eficaces, fomentando una alimentación variada y equilibrada.
  • Complementarias y que potencian entre sí los efectos nutricionales con los de la actividad física.
  • Prácticas y fáciles de seguir”.

Una alimentación no saludable y una escasa actividad física contribuyen a aumentar la obesidad y el sobrepeso. La Organización Mundial de la Salud prevé que en 2015, aproximadamente 2.300 millones de adultos tendrán sobrepeso y más de 700 millones serán obesos. La mayoría de los paises en todo el mundo han adoptado la estrategia de la OMS en sus políticas de salud nacionales.

actividad física-salud

La importancia de un corazón saludable

Nuestro corazón es el centro del sistema cardiovascular y nuestra responsabilidad es vital para absolutamente todo lo que da vida al organismo. Desde el transporte de oxígeno al éxito de su sistema inmunológico.
Sin embargo, los alimentos que comemos y la cantidad de ejercicio que elegimos puede afectar al estado general saludable del corazón y en muchos otros tejidos que componen el sistema cardiovascular.
Si estás en los 20, 40 o 60 años de edad, mantener un buen corazón saludable es importante porque todos queremos un estilo de vida activo y joven.
¿Qué es el óxido nítrico?. El óxido nítrico se crea de forma natural en el cuerpo y favorece óxido-nítricola normal circulación vascular y sanguínea. Una buena ingesta de frutas y verduras junto con un estilo de vida activo puede ayudarte a aumentar los niveles de óxido nítrico, especialmente a partir de los 30 años de edad, cuando los niveles empiezan a descender de forma natural. Herbalife cuenta con Niteworks. Proporciona nutrición a nuestro organísmo mientras dormimos.
FÓRMULA ESPECIAL. Una combinación especial de Vitaminas C y E, y los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina. EQUILIBRADO. Los ingredientes activos en Niteworks® han sido cuidadosamente equilibrados para la nutrición nocturna del corazón. PRINCIPALES INGREDIENTES. Alto contenido en vitaminas C y E para proteger a las células del estrés oxidativo. Contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina. Rico en Ácido Fólico. Contiene melisa.

Como para cada uno de los productos fabricados por Herbalife, Niteworks cuenta con la colaboración de Louis Ignarro, miembro del Instituto de Nutrición de Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife. Laureado con el prestigioso premio Nobel* en Medicina por su positiva contribución al estudio sobre la L-Arginina y L-Citrulina sobre la producción  del óxido nítrico en el organismo. Trabajó con Herbalife para desarrollar Niteworks™.niteworks
*La Fundación Nobel no tiene ninguna relación con Herbalife, ni revisa, aprueba ni respalda los productos de Herbalife.
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