Guinness World Records®

El 7 de marzo de 2015, a las 9 a.m, con aproximadamente 4.000 participantes, la Directora de educación física mundial de Herbalife Samantha Clayton dirigió el entrenamiento desde la muy aglomerada Plaza Nokia en L.A. Live en el centro de Los Ángeles. Otros miles más, se unieron en los Clubes de Nutrición, parques y espacios públicos, desde Nueva Zelanda a México hasta Italia. Mira todas las fotos en World Record Workout.

Todos aquellos que participaron también ayudaron para una buena causa. Este entrenamiento fue a beneficio de la Fundación Familia Herbalife, la cual proporciona una buena nutrición a más de 120.000 niños en el mundo todos los días.
El Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) quema grasa y calorías a un índice más elevado que un ejercicio cardiovascular regular, tal como ciclismo o correr. Samantha grabó un video completo por anticipado para que los demás pudieran sincronizarse y practicar en todo el mundo. Si te lo perdiste, échale un vistazo a continuación.
vídeo herbalife entrenamiento

La importancia de la fibra

¿Estás tomando la fibra suficiente?. Lo recomendado para adultos es de 25 gr diarios y, dificilmente conseguimos tomarlos. El 72% de los hombres no toma la cantidad diaria recomendada de fibra. El 87% de las mujeres tampoco. Como parte esencial de una dieta saludable, la fibra juega un papel importante en la digestión.
La fibra es un hidrato de carbono presente en todo tipo de alimentos vegetales, incluyendo fruta, verduras y granos. Sin embargo, a diferencia de otros hidratos de carbono complejos, el sistema digestivo no la descompone fácilmente y la mayoría no se modifica tras su paso por el organismo. La fibra de grano de avena contribuye a que aumente el volumen de la heces.

Hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble:

  • Fibra soluble: puede ser digerida por el organismo. Es descompuesta en mayor medida por las bacterias en nuestro intestino grueso. Algunas buenas fuentes incluyen el aguacate, naranjas, brócoli, zanahorias, manzanas, ciruelas, plátanos, boniato, avena, judías secas, lentejas y guisantes.
  • Fibra soluble: no puede ser digerida por el organismo. Es descompuesta en menor medida por las bacterias en nuestro intestino grueso. Algunas buenas fuentes incluyen el trigo integral, cereales integrales, semillas, nueces, calabacín, brócoli, col, cebollas, tomates, verduras de hoja verde oscuro, judías.

Herbalife presenta un nuevo producto que nos proprociona la tranquilidad de ingerir la fibra necesaria: bebida de avena, manzana y fibra. Podemos tomarla en el desayuno junto con el batido, lo que nos proporciona 10 gr de fibra. Si la tomamos sola, una ración nos aporta 5 gr de fibra. Contiene una cantidad de fibra similar a una manzana, a dos tazones de leche con avena, a un plátano, a dos raciones de brócoli al vapor…

La fibra es un factor importante en la dieta que contribuye al funcionamiento normal del intestino.

fibra