Alimentos en verano

¡Se va, parece. Poco a poco vuelve el fresco!.

Aún estamos en verano, oficialmente hasta el 21 de Septiembre. Hemos tratado de mantener una adecuada hidratación al igual que cuidamos la conservación y preparación de los alimentos para prevenir posibles intoxicaciones en esta época del año. Las altas temperaruras, los cambios de hábitos influyen en nuestra dieta. A nivel personal, he tenido que sustituir la comida del mediodía por el batido de Herbalife (con gusto y la confianza que me da saber que lleva todos los nutrientes necesarios).

La estación estival es época de frutas, hortalizas, postres frescos y de batidos. La sandía, el melón, ricos en vitamina C y A; ciruelas, manzanas (con una gran capacidad antioxidante), melocotón, pera (astringente y anitinflamatoria), etc. Todas podemos mezclarlas con nuestro batido de Herbalife y conseguimos un resultado extraordinario: riquísimo y nutritivo, muy completo.

Con respecto a las hortalizas, el tomate y las judías son alimentos muy habituales en nuestra dieta. Ambos los utilizamos bastante y, bien hecho. El primero es rico en carotenoides como el licopeno, las judías en ácido fólico y vitamina del grupo B.

Bien, podemos elaborar diversos menús de verano variados con nuestros alimentos estivales.

Herbalife productos

Herbalife, batido menta/chocolate.
Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.
El número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso.
Avalado por la ciencia: estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio.
Calorías controladas: 220 kcal por ración.
Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio.
Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales. Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
Disponible en seis deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas (apto para vegetarianos). Nos alegra que esté de nuevo disponible este sabor chocolate y menta, ¡cremoso y refrescante!.
herbalife-batido menta chocolate

Aguacate

Vamos a ver las propiedades de distintas frutas. El aguacate, persea americana:

Es un fruto comestible proveniente del árbol de mismo nombre. Este fruto puede ser redondeado o en forma de pera. Su pulpa es de un color blanco-verdoso o algunas veces amarilla, la textura es cremosa y tiene un bajo contenido de agua, en comparación con otras frutas (70%).
Los aguacates tiene multitud de “usos” en la cocina y pueden ser consumidos de muchas maneras: cortados longitudinalmente o vaciados con cuchara, servidos en ensaladas, como entremés, con mayonesa, como postre o mezclados con carne, pescados, mariscos u hortalizas.
El aguacate posee un alto contenido en grasa (11-25%), la mayor parte no saturada, en relación con otras frutas y hortalizas. Por lo tanto, su valor energético es relativamente elevado. Este fruto posee un volumen elevado en vitamina E que es el antioxidante más importante en las membranas de las células humanas. La semilla del aguacate posee muchos beneficios para nuestra salud, fortalece el corazón, protege el estómago…Escucha el vídeo.
Por cada 100 gramos de porción comestible, tenemos:
Kilocalorías 136
Proteínas 1,5
Hidratos de carbono 5,9
Fibra 1,8
Colesterol 0.

aguacate