Carrera popular del corazón

¿Aún no nos conoces? Descubre a la Fundación Española del Corazón a través de su historia, actividades y campañas. En este bloque también podrás poner rostro a cada una de las personas que diariamente trabajan con entusiasmo para divulgar entre la población los hábitos de vida saludables.

Las inscripciones están abiertas, para el próximo 24 de septiembre, Madrid Rio /Casa de Campo. Ponte tu camiseta de Herbalife y participa en la séptima carrera popular del corazón. Una excelente excusa para hacer deporte y colaborar con una buena causa.

Juntos podemos prevenir las enfermedades cardiovasculares. Apúntate. Sábado 24 de septiembre de 2016.

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Sugerencias veraniegas

Sácale provecho al verano con los consejos de Herbalife.

El tomar vacaciones es más que diversión. Las encuestas revelan que tomar vacaciones de forma regular hace que disfrutemos de un mejor bienestar que no tenerlas. La salud y la nutrición van acompañadas de realizar actividades al aire libre. A medida que te prepares para el verano, sigue algunos consejos importantes y estrategias para que puedas sacarle provecho a esta temporada:

  • No cambiar la estructura de la dieta, sí priorizar en alimentos frescos, frutas y verduras por la hidratación.
  • Evitar las grasas y comprar los alimentos procurando que no pierdan la cadena del frío.
  • Podemos reducir también la cantidad de pan utilizando rodajas finas. Aumentar el consumo de yogures.
  • Al consumir menos energía, la dieta es recomendable que sea menos calórica y así conseguiremos reducir la temperatura corporal.
  • No abusar de las cantidades y evitar las salsas.

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Niños saludables y activos

Ejercicio en familia: cría niños saludables, activos y enseñándoles la importancia de la actividad física.

Si estás buscando un cambio el estilo de vida actual de tus hijos y quieres comenzar tomar decisiones saludables, sigue estos seis consejos maravillosos para mantenerte en el camino correcto.

1) Conversa con el pediatra

Yo siempre recomiendo que converses con el doctor de tus hijos sobre la clase de ejercicio adecuada para ellos, especialmente si necesita realizar cambios drásticos en el estilo de vida. Las palabras “activo” y “niños” solían ir mano a mano, pero en el mundo moderno en el que vivimos, muchos niños no realizan actividades físicas o hacen deportes. El cambiar un estilo de vida inactivo a un estilo de vida activo puede ser un cambio drástico para el organismo. Todos los cambios en la actividad física deberían de ser graduales. Examinar la salud de tu hijo debería de ser el primer paso para logar las metas físicas antes de hacer cualquier cambio al estilo de vida para lograr los objetivos de acondicionamiento familiar.

2) Crear una rutina

La mejor forma de incorporar una rutina fِísica familiar es escribir un horario y escoger dos actividades por semana. Considera planificar actividades al aire libre para tus niños como caminatas, montar bicicleta o practicar deportes para que las actividades físicas sean más entretenidas. Mientras más integres a tus niños en el proceso de planificación, más entusiasmados estarán acerca del cambio.

3) Incluye la tecnología moderna

Si tienes niños que utilizan la tecnología como computadoras, juegos de videos y tabletas, puede que encuentres resistencia por parte de ellos a la hora de cambiar uno de sus aparatos electrónicos por una rutina de ejercicio. En tal caso, puedes utilizar la tecnología moderna y hacer la transición a un estilo de vida activo con juegos de ejercicios y retos. Existen muchos juegos de baile, ejercicios y actividades que combinan la tecnología con tareas sencillas para ayudar a que los niños estén activos. Este consejo no debería de eliminar las actividades tradicionales al aire libre pero es un paso en la dirección correcta.

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