Comprar batido de Herbalife

Herbalife: un toque de vitalidad.

Los batidos de Herbalife ayudan a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de alimentarse de manera saludable y para el control de peso.

Avalado por la ciencia: estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso junto con la práctica de ejercicio.

Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico. Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela; y Frambuesa y Arándanos. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y es apto para vegetarianos.

Modo de empleo: mezcla dos cucharadas de producto, 26 gr, con 250 ml de leche semidesnatada (baja en grasas). Hay infinidad de productos que puedes agregar, frutas del tiempo, yogurt, etc.

Para adquirirlos ha de ser mediante un miembro independiente de Herbalife. En este caso, desde un toque de vitalidad puedes hacerlo por internet.

herbalife