Tendencias en bienestar

¿Qué es Pro 20 select?

Una solución práctica que te ayuda a cubrir tus necesidades de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Tanto si quieres mantener una dieta nutritiva y equilibrada como si necesitas un aperitivo saludable para después del entrenamiento, PRO 20 Select es la solución perfecta para ti.

Nutrición personalizada: Pro 20 Select es un aperitivo ideal para tomar fuera de casa, rico en proteínas y con bajo contenido de azúcares, que ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular. Es una base ideal para ayudarte a alcanzar tus objetivos nutricionales personales. Se prepara en cuestión de segundos, con sólo añadir agua.

PRO 20 Select se produce sin ingredientes genéticamente modificados, no contiene gluten ni lácteos ni tampoco aromas, conservantes o colorantes artificiales; tiene un bajo contenido de azúcares y es apto para vegetarianos.

batido herbalife pro 20 select

Predominio de las proteínas.
La locura por las proteínas ha llevado a los consumidores a optar por suplementos ricos en proteínas que se venden en forma de polvo, barritas, bebidas listas para tomar, etc. Enorme aumento de productos enriquecidos con proteínas que se venden en los supermercados, como por ejemplo cereales, pan o pasta con proteínas.
Carencias nutricionales.
En los sustitutivos con proteínas, se está pasando de la nutrición procesada a la nutrición integral. Cambio de posicionamiento de los “batidos dietéticos” a las bebidas nutricionales saludables que “cubren las carencias nutricionales” generadas por la dieta moderna.
Alimentación y hábitos dietéticos saludables.
Mayor transparencia debido a la falta de confianza y al esceptisismo respecto a las alegaciones de los productos y a las fuentes de las que proceden.
Auge de la popularidad del vegetariaismo y de los “flexitarianos” en Europa. Los consumidores cada vez apuestan más por las verduras y opciones más vegetarianas.
Se evita el azúcar.
La dietética actual aboga por minimizar el consumo de azúcar. Muchos países están introduciendo o ya han introducido un “impuesto sobre el azúcar” para los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcares.